¿QUÉ SON LAS SALAS, Y PARA QUE SIRVEN?

Las salas son ambientes especialmente preparados para estimular tus habilidades.

Hemos pensado y diseñado enigmas que activen tu inteligencia

y el trabajo en equipo mientras te divertís. En ningún momento se utiliza la fuerza.

Si algo no se abre de forma fácil, entonces no tiene nada oculto adentro.

OBJETIVO

Todas las salas tienen una historia y una misión. Vos y tus amigos tienen que escuchar la historia y completar la misión (que siempre es abrir la puerta y salir de la sala). En el camino deberán encontrar todas las pistas y resolver los acertijos mientras ejercitan el pensamiento lateral y la inteligencia colectiva. 

PARTICIPANTES

Las salas están pensadas para que te diviertas en equipo, por lo que la cantidad mínima de participantes son  dos (2) personas, y el equipo más grande es de seis (6) personas.

 

Los menores de 12 años son bienvenidos a las salas, siempre y cuando estén acompañados por un mayor de edad.

 

TIPOS DE JUEGOS

Los acertijos y enigmas que vas a encontrar son muy entretenidos y estimulan todos tus sentidos. NO hace falta usar la fuerza. Están diseñados para que piensen en grupo y realicen actividades como tocar dos puntos diferentes al mismo tiempo, o ensamblar algún objeto.

 

Los objetos o piezas funcionan o se abren cuando el enigma está resuelto. Si no es así, EVITA usar la fuerza, porque significa que el acertijo no está terminado.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Las salas de escape son el lugar ideal para potenciar y mejorar el trabajo en equipo. Tu forma de pensar y de hacer se fusiona con la de tus compañeros para llegar al objetivo, trabajando áreas como la comunicación, la co-participación y el posicionamiento del éxito colectivo antes que el personal. Sin duda, ¡una gran experiencia!