Resident Evil 4

En este juego tu personaje es León, quien viaja a la España para buscar a Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos, que está siendo retenida por un extraño grupo, en una aventura larga, inolvidable y repleta de acción. Vas a tener total libertad para apuntar con las armas moviendo tu brazo o las manos: el manejo es muy realista, ya que te obliga a realizar acciones como recargar manualmente agarrando los cargadores de tu cinturón para introducirlos en la pistola, tener que bombear una escopeta tras cada disparo, acercar la mirilla de un rifle francotirador a tu ojo para poder ver a través de ella o lanzar una granada tras quitarle la anilla. ¿Estás listo para encarar la aventura?

Confrontá todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorré las ruinas infestadas de caminantes de Nueva Orleans mientras luchas, te escapás, buscás recursos y sobrevivís día a día en sus barrios icónicos, desentrañando un misterio que involucra a toda la ciudad. Encontrá facciones desesperadas y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayudes a los demás o que tomes lo que quieras por la fuerza, cada decisión que tomes tendrá sus consecuencias. ¿Qué clase de sobreviviente vas a ser para la gente de Nueva Orleans?

 

🧟Recogé todo lo que encuentres: armas, comida, herramientas y pistas.

🧟Fabricá tu equipo improvisado con el material que encuentres: cuchillos, armas, medicamentos y más.
🧟Poné a prueba tu moralidad: tomá decisiones difíciles que te afectarán a vos y a los demás.

 

 

Instituto Británico de Arqueología, Londres, año 1908:

La desaparición de un respetado egiptólogo da lugar a una investigación policial que se interna en lo desconocido. Explorá lugares enigmáticos, examiná artefactos fabulosos y adentrate en un espacio sobrenatural en el que se confunden realidad e ilusión.

Diseñado desde cero para la realidad virtual, The Room VR: A Dark Matter permite a los jugadores moverse por el inquietante mundo de The Room e interactuar con sus extraños artefactos en un nuevo y evocador capítulo.

 

 

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es un juego de aventura que te pone en el papel de un contrabandista que tras escapar de un trabajo exitoso, es secuestrado por las fuerzas imperiales dirigidas por Darth Vader y llevado al planeta Mustafar. Tras un breve -e imponente- encuentro con el mismísimo Lord Sith descubrís que sos parte de un linaje sensible a la Fuerza ligado al planeta y sus secretos. Aquí comienza una aventura en donde recorres partes de este planeta descubriendo sus misterios y utilizando el poder de la Fuerza.

 

Llegó el momento de unirse, aventureros. Una fuerza oscura conquista el inframundo en Demeo, un juego de rol y exploración de calabozos en el que no sobrevivirás sin ayuda

 

ELEGÍ ENTRE TRES AVENTURAS:

- Enfrentá las catacumbas malsanas de “El sarcófago negro” 💀

- Entrá a las alcantarillas crueles de “Reino del rey rata”🐭

- Recorré el bosque maldito en “Raíces del mal”🌳

 

⚔️Juega como cazadora precisa, hechicero místico, asesino/a letal, guardiana protectora o bardo melódico🏹

 

Demeo demuestra de forma continua que garantiza un suministro constante de tesoros y gloria para los aventureros.

 

 

 

POPULATION: ONE te da una libertad vertical y movilidad incomparables con su sistema de combate vertical único.

Volá por el mapa y lanzá una lluvia de balas desde el aire. Escalá por todos lados y obtené tu ventaja de altura. Construí coberturas estratégicas para proteger a tu equipo. Usá el entorno para LUCHAR EN TODOS LADOS.

 

En POPULATION: ONE la acción nunca termina

Con armas en ambas manos, en Space Pirates tenés que derribar hordas de robots y evitar sus ataques para sobrevivir e ir avanzando oleadas. Tenés la opción de cambiar cualquiera de tus armas por un escudo translúcido que permite percibir lo que hay al otro lado haciendo el gesto de alcanzar detrás tuyo. Es una sensación nueva e interesante sentir como con tu escudo podés detener los disparos que te llegan por un lateral mientras disparás a los robots que en ese mismo momento se están situando en el otro flanco. El gran trabajo sonoro te permite sentir la presencia incluso cuando no estás mirando, pero no hay nada más potente que mover la cabeza para ver qué sucede a tu alrededor.

 

Beat Saber es un juego musical en el quedebés cortar con sables láser unos cubos que vienen hacia vos; con la espada adecuada y con la dirección adecuada. Desde el principio sabes qué tienes que hacer: el cubo rojo lo cortas con la espada roja, y el azul con el azul. Es posible incluso jugar sin flechas para que sea válido cortar el cubo en cualquier dirección, facilitando aún más el acceso a jugadores poco experimentados. Eso sí, esto no quiere decir que no pueda ser un juego difícil.

 

En In Death: Unchained, agarrás tu arco y te adentrás en el Más Allá, concretamente el Purgatorio y el Cielo. Además, existe el Abismo. En estos escenarios te vas a dedicar a matar a flechazos a cualquier enemigo que se te cruce. Pero, ¡cuidado! podés volverte vulnerable ante sus ataques, y quedarte rodeado de adversarios implica una muerte casi segura. Vas a tener que adoptar tácticas defensivas y conservadoras, donde el posicionamiento es clave para acabar con tus enemigos. Viví una experiencia en la que disparar un arco es increíble, ¡y se siente sumamente realista!

 

 

 

 

Jurassic World

 

 Richie's Plank Experience

Seguinos en Facebook y en Instagram

Dirección: San Martín 1702, esquina Juan B. Justo - Godoy Cruz, Mendoza

Teléfono: +54 9 261 419 6401 / +54 9 261 655 2394 (actividades empresariales, cumpleaños y eventos)