¿Podrán robar su preciado tesoro antes que él los encuentre?

Vladimir Ivanov es un reconocido taxidermista en el país. Nadie sabe cómo obtuvo su riqueza, pero como todo multimillonario, su presencia es exclusiva. Muy pocas personas saben de su rutina y sus actividades. Su pasión por la taxidermia lo ha llevado a conocer la anatomía animal en profundidad. Sin embargo, se cree que hace algunos años se inició en una logia secreta, convirtiéndose no solo en un experto en la taxidermia animal, sino también humana. Mito o verdad, muy pocos lo saben.

 

Su vida como millonario cubre cualquier sospecha. Se dice que en su mansión existe una habitación a la que solo él accede. Algunas noches se escuchan ruidos, incluso gritos provenientes de ese lado de la estancia. También se comenta que en ese lugar prohibido se encuentra el tesoro más preciado de Vladimir, y que aquél que lo encuentre, será poseedor de un poder sin límites.

 

 

¿Quién será capaz de irrumpir en su mansión y hacerse con ese tesoro? Definitivamente es una misión para un equipo especializado de ladrones. ¡Eso sin contar con la presencia de Vladimir y lo que les hará si los encuentra!

 

Sótano del coleccionista

2 Jugadores  >>  $375 por persona

3 Jugadores  >>  $325 por persona

4 Jugadores  >>  $300 por persona

 

 


RESERVÁ HOY MISMO!

Seguinos en Facebook

Dirección: San Martín 1702, esquina Juan B. Justo - Godoy Cruz, Mendoza

Teléfono: +54 9 261 419 6401 / +5492616552394 (actividades empresariales, cumpleaños y eventos)